Demolido un refugio de drogodependientes en Aranjuez
El Ayuntamiento de Aranjuez derribó, a las 13.30 horas de ayer, un edificio que llevaba 20 años abandonado y servía de refugio a toxicómanos y delincuentes. Las viviendas demolidas se encontraban situadas entre los números 115 y 121 de la calle de San Antonio. Los vecinos del barrio llevaban meses denunciando el aumento de la inseguridad ciudadana en los alrededores, el robo de vehículos y el tráfico de drogas. El Consistorio ordenó el derribo el pasado lunes, aunque la orden no se ejecutó hasta ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.