Olvido de los árboles en José Abascal
Hace pocos días, el Ayuntamiento de Madrid anunció el final de las obras en la plaza de Gregorio Marañón y la apertura al tráfico de la calle de José Abascal, reintegrando toda esta zona a su forma y uso habituales.Pues bien, en la última manzana de dicha calle de José Abascal, el Ayuntamiento se ha olvidado de los árboles que poblaban ambas aceras, y no parece que los vaya a reimplantar, pues, al enlosar las aceras, no se han hecho los alcorques para éstos.
Si por casualidad fuera un olvido, ¿qué pasará, habrá que volver a romper las aceras, con los consiguientes gastos y molestias para los ciudadanos?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.