DISCO BENÉFICO
Mientras el proceso de paz en Irlanda del Norte entra en una nueva fase posiblemente decisiva, un sello discográfico independiente de Belfast, Shattered Records, ha ofrecido todos los beneficios del primer sencillo de uno de sus grupos, Bush Turkeys, a una sociedad benéfica norteamericana, Project Children. El título del sencillo, Lady down your arms (Depongan las armas), habla por sí mismo, y la canción será utilizada en una campana de publicidad de Project Children -sociedad que une niños y jóvenes católicos y protestantes pagándoles viajes para visitar a familias estadounidenses- Entre los benefactores de la sociedad están Bill y Hillary Clinton, el vicepresidente, Al Gore, y estrellas de Hollywood, como Michael Keaton. El director de Shattered, Christopher KaImar, dice: "Esperamos no sólo que los fondos recaudados beneficien a los niños en nuestra comunidad, sino también que el sentimiento del disco toque la fibra sensible de los adultos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.