Asombro
Asombrado, escucho al vicepresidente Rato justificar una subida del 30% para el próximo año en los emolumentos de los secretarios de Estado. Dice que es debido a que van a dejar de percibir las dietas que cobraban, entiendo yo que por realizar una determinada actuación como miembros de consejos de administración de las empresas públicas, algunas de las cuales se han privatizado o están en vías de hacerlo. Añadió a continuación que había que tener en cuenta que los emolumentos de esos funcionarios estaban por debajo de los de sus homólogos europeos. ¿Será posible que el vicepresidente económico desconozca que en igual circunstancia se encuentran el resto de los funcionarios y los trabajadores de este país, para los que recomienda una subida que no supere el índice de inflación previsto (2,1%)?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.