_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Espectáculo de goles

Los goles. El tempranero de Kiko no pareció hacerle demasiado daño al Zaragoza que continuó jugando bien y con ritmo. Llegaba con claridad al último remate y dispuso de ocasiones. Con el segundo fue diferente: le dejó tocado y aunque tuvo una ligera reacción hasta que llegó el tercero, éste acabó con el entusiasmo.Cómoda ventaja. El Atlético no hizo prácticamente gasto en la primera mitad. Sólo tuvo que esperar ordenado en su área. Aprovechó las debilidades defensivas del Zaragoza para adquirir una cómoda ventaja. El grado de efectividad fue máximo, Vieri se descubrió. Las tres primeras llegadas fueron tres goles.

Confusión. El Zaragoza no sólo no reaccionó en la segunda mitad sino que empeoró. Demasiada confusión y poco equilibrio. Bastante calidad en sus hombres, pero muy mal aprovechada.

Evitables. El Zaragoza fue víctima de sus propios errores. Los tres goles del primer tiempo fueron evitables. Nadie llegó antes que Kiko para despejar un centro desde tan lejos en el primero. José Ignacio, que realizó un buen partido, facilitó el segundo tras perder el balón en una zona de riesgo, y Sundgren le dio varios metros a. Vieri dentro del área para disparar con total libertad. Demasiada ventaja.

Espectáculo. No cambió nada para el Atlético en la segunda mitad. Le valió con mantener la compostura defensiva y salir con rápidos contraataques. Aumentó el marcador y como había dicho Antic ofreció espectáculo aunque sólo de goles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_