La Carraca invita a jugar con las canciones tradicionales
El Círculo de Bellas Artes comienza su segunda temporada de teatro infantil con un espectáculo musical del grupo vallisoletano La Carraca, buen conocedor de las viejas canciones tradicionales, en las que se ha inspirado pata grabar los cinco discos que tiene en el mercado.
Bajo el título Canciones y juegos para bailar, los tres miembros de La Carraca -Arlequín, El Chino y El Primo-, acompañados por los cuatro músicos de la orquestina Trampolín, hacen un repaso a sus versiones de antiguas melodías, base de distintos juegos populares que han sobrevivido a lo largo de generaciones.
Además de La Carraca subirán al escenario de la sala de Columnas el grupo Concierto Duende, con Musiqueando (del 22 de noviembre al 7 de diciembre), y Tyl Tyl, con Música y canciones para jugar (del 20 de diciembre al 4 de enero). Un espectáculo de mimo a cargo de Carlos Castillo, miembro del grupo Imprebís (13 y 14 de diciembre), completa el programa.
La Carraca. Círculo de Bellas Artes (Marqués de Casa Riera, 2; metro Banco). Sábados, 17.00, y domingos, 12.30 y 17.00. Hasta el 16 de noviembre. 800 pesetas niños, 1.000 adultos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.