EXPLOSIÓN DE BUTANO.
Isabel Muñoz, viuda de 81 años, sufrió anoche quemaduras en un 15% de su cuerpo a causa de una explosión en el salón de su vivienda, en la calle del Ángel de la Guarda, número 6 (en la foto). El estallido, que sorprendió a la mujer cuando se encontraba sola, se debió, según los bomberos, a una fuga en una bombona de gas butano. Tras la explosión, el edificio, de cuatro plantas, se llenó de humo y se desataron escenas de pánico entre los vecinos. La Policía Municipal, el Samur y los bomberos acudieron inmediatamente para atender a las víctimas (nueve personas, entre ellas un sargento, requirieron asistencia por inhalaciones). El teniente de alcalde, José Ignacio Echeverría, supervisó personalmente los trabajos de emergencia. La estructura del edificio no quedó dañada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.