POBRES HEREDEROS
Cuatro niños pobres de origen asiático, hijos ilegítimos del fundador de la empresa de mensajería estadounidense DHL Worldwíde Express, Larry HilIblom, recibirán parte de la herencia del millonario tras haber sido reconocida su paternidad. Según informaba ayer el diario San Francico Examiner, Hillblom mantuvo relaciones sexuales con adolescentes de Vietnam, Filipinas y de la isla de Palau. fuentes judiciales precisaron que, durante sus viajes por Asia, el millonario pagaba para encontrar jóvenes vírgenes. Ocho mujeres iniciaron los trámites judiciales necesarios para reclamar para sus hijos parte de la herencia de Hillblom, fallecido en un accidente de avión en 1995. Las pruebas genéticas confirmaron que cuatro de estos niños -dos filipinas, un vietnamita y un adolescente de Palau- eran efectivamente hijos del millonario, que residía desde principios de los ochenta en la isla de Saipan, en las Marianas. Aunque Hillblom cedió su fortuna a la Escuela de Medicina de la Universidad de San Francisco, la ley estadounidense, que se aplica en Saipan, establece que los hijos ilegítimos pueden compartir la herencia siempre que sus padres no les descarten de forma específica en el testamento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.