Olazábal permite a Norman ganar el torneo que lleva su nombre
José María Olazábal no pudo culminar su excelente actuación en el torneo de golf de Sidney. El español cometió un bogey y permitió que el australiano Greg Norman ganara el torneo que lleva su nombre. Olazábal, líder al inicio de la última jornada, concluyó en el segundo puesto con 274 golpes, a dos del campeón.
El triunfo se decidió en los hoyos 12, 13 y 14, donde los únicos jugadores que luchaban por el título escribieron la sentencia, Norman logró birdies -un golpe bajo par- en los hoyos 12 y 14 y se aprovechó de un error de Olazábal en el decimotercero, donde concluyó con un golpe sobre el par, un bogey. Norman acabó el día con 67 golpes, mientras que Olazábal precisó de 70. La tercera posición la compartieron el americano John Cook y los australianos Steve Elkington y Stuart Appleby, con 276 golpes.
Por otra parte, Ignacio Garrido acabó séptimo (282 golpes) en el torneo de Durban, que ganó el surafricano Emie Els (273 golpes).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.