Desmantelada una banda de falsificadores de billetes de 2.000
El delito iba de mano en mano. Los agentes de la comisaría de Centro han desarticulado una banda que supuestamente había puesto en circulación billetes falsos de 1.000 y 2.000 pesetas. La operación arrancó el pasado 5 de febrero cuando fueron arrestados Diego B. D., de 35 años, y Rosa C. D., de 47, a quienes se les intervino 40 billetes falsos de 2.000 pesetas y uno de 1.000. En su poder, sin embargo, no se descubrió la fotocopiadora con la que habían elaborado las billetes.
La máquina se la había llevado, siempre según la policía, Miguel A. B., de 33 años. En su huida, se había refugiado en Zaragoza. Allí fue arrestado. La policía le decomisó más de 20 billetes de 1.000 y 2.000 pesetas falsos. En el trastero de su vivienda fueron descubiertas dos fotocopiadoras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.