"Nuestra mayor ventaja fue que no jugara Toni"
Jorge D'Alessandro, el entrenador del Mérida, habló de fútbol tras el partido. Rompió la tradición de las conferencias de prensa al uso, en las que se da una visión muy general del encuentro y, si acaso, se pormenoriza la actuación arbitral. D'Alessandro se atrevió a entrar en detalles sobre cuestiones tácticas, propias y del rival. "Tuvimos algo de suerte reconoció, "pero nuestra mayor ventaja fue que no jugara Toni en el lateral. Con Prodan en la banda, nos pudimos centrar en tapar la salida porla derecha de Aguilera. Eso ahogó al Atlético porque además, Bejbl no aporta nada en el vértice del rombo del centro del campo". El técnico también opinó sobre la decisión de Molina en el gol decisivo de Sinval: "Fue una jugada de estrategia. Biaggini recortó y lanzó en largo a Sinval, como estaba previsto. Si yo soy Molina, desde luego, me habría jugado la expulsión. No había tiempo para nada. Aguantó y creo que se equivocó".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.