3.000 personas pueden utilizar el centro deportivo del estadio
Las entrañas de la mole de hormigón del estadio de atletismo esconden un moderno centro deportivo que se ha ampliado hasta las 3.000 plazas. Se han construido nuevas salas de musculación, sala cardiovascular, zona de fitness y aerobic y área termal con saunas, jacuzzis y piscinas de agua fría.
Hace un año no se admitían socios. Era imposible abrir el cupo de 1.800 usuarios. Llegó a existir una lista de espera de 200 personas.
Gracias a la obra de 50 millones de pesetas emprendida por la Comunidad, ya hay plazas para 3.000 personas . En la actualidad existen 2.200 socios. Se admiten instancias.
La oferta de servicios y actividades del centro deportivo incluye programas de entrenamiento individualizado, clases de squash impartidas por la Escuela de la Federación Madrileña, programas de clases colectivas, club de corredores, actividades sociales, escuelas deportivas infantiles y programa de actividades en pista cubierta. Lo único que se echa en falta en las instalaciones es la cafetería. El bar permanece cerrado desde hace ocho meses. "La cafetería está en manos de una empresa concesionaria que ha incumplido el contrato y ahora todo está en proceso judicial", dice Santos Moraga.
Centro Deportivo del Estadio de la Comunidad. Abono mensual 7.500 ptas. Av. de Arcentales. Metro Las Musas. Tel.: 580 51 80.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.