Ya hay interventores
El juzgado de primera instancia de Madrid número 50 admitió a trámite la suspensión de pagos de Transáfrica S A y de Pescafina, filial del Grupo Transáfrica. Sin embargo, el mismo juzgado ha rechazado el expediente de suspensión de pagos presentado por Pez Austral, también filial de Transáfrica, por haberse presentado en Madrid, cuando la sede social de esta empresa se halla en Vigo.Asimismo, el citado juzgado ha nombrado interventores de las dos empresas admitidas a trámite a Carmina Soler Balagueró y a Ramón Lluch Rovira.
Por su parte, los interventores de la suspensión de AVA ha señalado que "dada la repercusión social del proceso de la empresa en suspensión, pedirán la colaboración de los afectados y revisarán los saldos de los acreedores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.