La Federación de Municipios pide a Caja Madrid que no deje Valverde
El cierre de la única sucursal bancaria de Valverde (264 vecinos) ha llegado a oídos de la Federación Madrileña de Municipios (FMM). Su comisión ejecutiva (órgano de dirección) ha aprobado pedir a la caja de ahorros que reabra la sucursal ante los problemas que su cierre ocasiona.
Caja Madrid cerró el jueves la oficina porque era poco rentable. A partir de ese día, los vecinos tienen que acudir a la sucursal de Torres de la Alameda, distante seis kilómetros, para actualizar sus cartillas. Entre Valverde y Torres no hay transporte público. El jueves, Caja Madrid llevó a Valverde una oficina móvil, pero el Ayuntamiento la rechaza. "No queremos un autobús, queremos una oficina estable como los demás clientes", dicen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.