CASTRADO EN LA CASA BLANCA
Tenía que pasar. La operación de castración que afectará al inquilino de la Casa Blanca se realizará en los próximos días. Es oficial: se ha comunicado a los medios a través de una nota que llevaba el membrete de la residencia oficial y el nombre del doctor E. Connie, responsable de la salud de la familia presidencial. "El presidente Bill Clinton me ha pedido que les confirme que, siguiendo los consejos médicos, se procederá a la castración". Y el comunicado termina: "Gracias por la preocupación que han mostrado por este asunto". El portavoz de la Casa Blanca, Mike McCurry, reconoció después que todavía no se ha fijado la fecha, para la operación, aunque se esperará a que pasen unos meses para que el afectado se pueda despedir de su vida sexual. Todo se debe a una campañía lanzada por la actriz Doris Day, dedicada en los últimos años a una campaña activa en pro de la castración de los animales para evitar la descendencia no deseada. Triste vida la del perro presidencial, Buddie, que vio sometido su nombre al escrutinio nacional y ahora ve cómo su vida sexual también sale en los periódicos. Nada nuevo, viviendo en la Casa Blanca.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.