José Montes regresa en la segunda novillada de Las Ventas
Los tres saben lo que es Madrid. Uno de ellos, José Montes, lo aprendió la semana pasada en la inauguración oficial de la temporada. Los otros dos vienen de torear hasta cuatro veces: es el caso de Rubén Cano, El Pireo, y de cortar una oreja, premio que recibió Domingo López Cháves en abril del año pasado. Ahora, frente a novillos de Ignacio Pérez Tabernero, se disponen a refrendar las razones que les han traído a Las Ventas en la segunda novillada de la temporada.
"La verdad, no he tenido mucha suerte hasta el momento", dice El Pireo para justificar que en su casi media decena de participaciones en Madrid no haya aún tocado pelo. A sus veinte años, con tres de novillero, el de Córdoba se plantea tomar la alternativa en la presente temporada.
López Chaves atesora entre sus deseos el de convertirse en matador esta misma temporada. El salmantino, de 19 años, se estrena este año. Por su parte, José Montes oficia de repetidor.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.