Primer gol de falta en toda la Liga
Pedja Mijatovic fue ayer el autor del primer gol de falta directa de su equipo en toda la Liga. Mediado el primer tiempo, Mejuto González señaló un tiro libre a la izquierda de la línea frontal del área del Racing. Roberto Carlos se perfiló para engañar a la barrera, pero disparó Mijatovic. El balón entró ajustado al palo izquierdo, lejos de Ceballos. El delantero montenegrino igualó a un gol el partido, arrancó los primeros aplausos que el Madrid recibió ayer en el Bernabéu y retomó su vieja costumbre de lanzar las faltas, una suerte en la que ganó prestigio cuando jugaba en el Valencia. Ahora en el Madrid, Roberto Carlos es quien habitualmente ensaya esos lanzamientos, o Fernando Hierro, pero ayer Mijatovic demostró que tiene una pierna derecha muy sensible.
"El gol fue para Andrea, a él se lo dedico", Pedja se acordó de su hijo, gravemente enfermo, al que le concede todos sus logros deportivos. "Quería darle los tres puntos pero no pudo ser... habrá que esperar al miércoles contra el Leverkusen para regalarle una victoria", añadió.
Pedja no se animó con su gol. No pudo encajar el empate con serenidad y al salir del vestuario dejó entrever su mal humor. "Ha sido un gol importante pero no ha servido de nada ¿para qué quiero marcar si luego nos encajan otro gol y empatan?". Pedja Mijatovic no pudo superar el empate. Fue uno de los más activos de su equipo. El montenegrino va recuperando la forma poco a poco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.