Benítez, harto de Camacho, dice que se va
Miguel Angel Benítez no quiere seguir en el Espanyol. Desde San Diego (Estados Unidos), donde disputó con la selección paraguaya un encuentro amistoso, el jugador aseguró que dejará el club el próximo 30 de junio, cuando vence su contrato. Y señala a José Antonio Camacho, el técnico, como el culpable de su decisión. "Soy el mejor delantero que tiene" afirmó, "y no entiendo por qué no salgo de titular". Benítez declara sentirse frustado por sus respetidas suplencias. Y lo que más le duele es que los motivos no son, en su opinión, futbolísticos, sino personales. "Esto me lo están haciendo", dice resignado, porque el año pasado, cuando el equipo estaba mal y luchaba por la permanencia en Primera, decidí someterme a una operación de tobillo. Me pidieron que no lo hiciera. Se lo han dicho a Camacho y éste se está vengando".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.