_
_
_
_

Condenado a 30 años de carcel el hijo de Norodom Sihanuk

El príncipe Norodom Ranaridh, hijo del rey Norodom Sihanuk y depuesto coprimer ministro de Camboya, fue condenado ayer a 30 años de cárcel por un tribunal militar en Phnom Penh. Ranaridh, que se encuentra exiliado en Tailandia, fue encontrado culpable de conspirar hace un año con la guerrilla maoísta de los Jemeres Rojos para derribar el Gobierno del otro coprimer ministro, Hun Sen.Ranaridh, que encabeza el movimiento monárquico Frente de Unidad Nacional para una Camboya Independiente, fue depuesto el pasado julio por Hun Sen, con quien compartía el poder desde 1993.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_