_
_
_
_

El rey Sihanuk perdona a su hijo, que volverá a Camboya

El hombre fuerte de Camboya, el coprimer ministro Hun Sen, rescató ayer el plan de paz de la agonía al solicitar y conseguir del rey Norodom Sihanuk el perdón para el depuesto coprimer ministro, el príncipe Norodom Ranaridh. El hijo del monarca, que se encuentra exiliado en Tailandia, fue condenado esta semana a 35 años de cárcel por intento de golpe en complicidad con los jemeres rojos.El rey se había mostrado reacio a perdonar a su hijo mientras no se lo pidiera el Gobierno para no poner en peligro la monarquía. Ahora, Ranaridh podrá regresar al país y participar en las elecciones del próximo julio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_