_
_
_
_

Patrimonio regala a los inversores 3,18 millones de 'telefónicas'

La Sociedad Estatal de Participaciones Patrimoniales (SEPPa) entregó ayer 3.187.809 acciones gratuitas a 723.826 inversores minoristas y empleados de Telefónica que acudieron a la oferta pública de venta de acciones (OPV) de la empresa en febrero de 1997 y han mantenido los títulos en su poder un año.La entrega se hizo efectiva al precio medio ponderado de 6.516 pesetas por acción, por lo que el valor de los títulos entregados asciende a 20.772 millones de pesetas.

El llamado "bono de fidelidad" consistía en la entrega de una acción por cada 20 adquiridas a los inversores minoritarios que las hubiesen mantenido en su poder desde el 18 de febrero de 1997 al 19 de febrero pasado.

En el caso de los empleados y los jubilados de la empresa, se les ofrece una acción gratuita por cada 15 que suscribieron hace un año. Los inversores no tendrán que pagar ni comisiones ni gastos por la entrega de estos títulos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_