Cardenal, satisfecho, y Fungairiño, "muy bien"
El fiscal general del Estado, Jesús Cardenal, y el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Eduardo Fungairiño, los dos principales beneficiarlos, junto a la ministra de Justicia, Margarita Mariscal de Gante, de la decisión tomada ayer por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, mostraron ayer su alegre conformidad con el acuerdo. Cardenal se declaró satisfecho tras conocer la noticia y Fungairiño aseguró que se encontraba "muy bien".Una nota oficial de la Fiscalía General del Estado, emitida en la tarde de ayer, tras expresar la "satisfacción por la decisión" afirma: "Con esta resolución, se confirma que el citado nombramiento se hizo respetando todos los principios legales". Cardenal termina destacando "que la fiscalía de la Audiencia Nacional está funcionando con absoluta normalidad, sin que se hayan registrado disfunciones de ningún tipo desde que Eduardo Fungairiño fue nombrado fiscal jefe".
Fungairiño, desde Granada, declaró, antes de que se conociera oficialmente la votación: "Estoy muy bien. He dormido, he desayunado muy bien, estoy muy bien con ustedes, y lo que diga el Tribunal Supremo, muy bien dicho está".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.