Cardoso quiere que el Parlamento de Brasil vote con urgencia su reforma
El presidente brasileño, Fernando Henrique Cardoso, tendrá que conseguir que los diferentes grupos representados en su Gobierno se pongan de acuerdo de manera urgente para lograr la aprobación de varias importantes reformas constitucionales, tras la muerte en un lapso de apenas 48 horas de dos de sus principales colaboradores y la falta de consenso en torno a sus posibles sustitutos. De momento, Cardoso ha hecho un llamamiento al Parlamento brasileño solicitando una votación inmediata de las reformas. El presidente ha presentado la votación como un homenaje al representante del Gobierno en la Cámara, Luis Eduardo Magalhaes, y al ministro de Comunicación, Sergio Motta, fallecidos el martes y el domingo pasados, respectivamente. La muerte de Magalhaes obligó al presidente a suspender su visita a España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.