El 10% de las gasolineras de Málaga funciona sin permiso
Una inspección de la policía para verificar la aplicación de un plan pionero de seguridad en las estaciones de servicio ha permitido descubrir que un 10% de las gasolineras de Málaga funciona sin la preceptiva autorización de la Subdelegación del Gobierno. El 3 de mayo se cumple el plazo para que estas empresas de distribución de combustible dispongan de cámaras de vídeo y estén conectadas a un sistema central de alarmas, dentro de las medidas pactadas para reducir el número de atracos. La Comisaría de Policía de Málaga inició este mes una campaña de inspección preventiva para comprobar el grado de cumplimiento de las nuevas medidas antirrobo en las 150 estaciones de servicio de Málaga. La revisión permitió descubrir una anomalía no prevista: la ausencia de autorización gubernativa para la apertura de un 10% de los establecimientos. "Tal vez falta información por parte de los empresarios del sector y no saben que tienen que tener la autorización de la Subdelegación. Sin ella, no pueden ni abrir", detalla un portavoz del Cuerpo Nacional de Policía en Málaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.