¿La misma Iglesia?
El pasado domingo 10 de mayo de 1998 publicaron dos excelentes artículos, el primero de ellos, Las tinieblas del Vaticano, da, en mi opinión, un impresionante relato sobre los laberintos y oscuridades del Estado vaticano. También nos presenta una inquietante aproximación al portavoz papal.El otro artículo, La memoria sucia de Guatemala, nos hace ver la valentía y el humanismo del obispo Gerardi, vilmente asesinado; así como el ejemplar trabajo de él y sus colaboradores para investigar los atroces crímenes cometidos. Este artículo refleja perfectamente la grandeza del espíritu humano, y también su abyección y vileza. Como agnóstico y respetuoso con todas las creencias, me pregunto: ¿los personajes citados en ambos artículos pertenecen a la misma Iglesia?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.