Italia arrancará sin prisas
Cesare Maldini, seleccionador italiano, seguirá una estrategia totalmente opuesta a la de su colega Clemente. Italia no va a comenzar el Mundial "a toda caña" como profetiza el técnico español. Maldini tiene la experiencia del Mundial 82 y prevé una estancia larga de los italianos en Francia. Por ese motivo, aparenta tranquilidad y confía en el largo plazo. No tiene prisa. Sabe que este tipo de campeonatos no dependen de un buen comienzo. En aquel Mundial, Italia no ganó un partido, ni marcó un gol, hasta pasada la primera fase. Luego llegó a derrotar a Brasil, Argentina y Alemania. Página 56
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.