Desbarajuste en Barajas al fallar dos horas la red de facturación
Un fallo en el ordenador de facturación de AENA sembró ayer el desbarajustes en el aeropuerto de Barajas. Entre las cuatro y las seis de la tarde los viajeros se toparon con largas colas e incomodidades a la hora de embarcar, ya que la facturación de equipos se hizo de forma manual y no de manera automática.
Tampoco funcionaron los monitores de televisión para avisar a los pasajeros que se disponían a viajar. Se les tuvo que llamar por megafonía. Según un portavoz de Barajas, la avería de los ordenadores no afectó al horario de los vuelos. Hace 15 días, otro fallo en la red informática de la terminal de carga causó el caos en la entrega de maletas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.