LOS DUQUES DE PALMA VISITAN AL PAPA
El Pontífice les expresó su confianza en que «tengan pronto un hijo» cuando conversó con los duques de Palma de Mallorca, la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, que fueron recibidos ayer por Juan Pablo II en una audiencia estrictamente privada en el Vaticano y que duró veinte minutos. El encuentro, que se celebró en la Biblioteca Pontificia, fue «extremadamente cordial». La Infanta y su marido, como todos los miembros de la familia real española, se consideran «de casa», y el protocolo fue inexistente. Posteriormente, los duques de Palma visitaron la iglesia nacional española de Montserrat, depositaron un centro floral a los pies de la imagen de la Virgen de Monserrat y visitaron la capilla de los Borja, donde estuvieron los restos del rey Alfonso XIII, desde su muerte en Roma, en 1941, hasta su traslado, en 1980, al Panteón Real del monasterio de El Escorial.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.