_
_
_
_

La presidencia federal resolverá sobre el conflicto de Madrid

La ejecutiva permanente de Izquierda Unida Federal se dio ayer por enterada de la resolución de la permanente de Madrid en la que se pedía la reprobación de la diputada nacional Ángeles Maestro por su apoyo a los militantes expulsados y acusados de realizar grabaciones telefónicas ilegales. El coordinador general de IU de Madrid, Ángel Pérez, fue ayer claro con este tema: "Si Maestro cree que los compañeros no usaron la cinta, me parece una soberana y absoluta gilipollez".La ejecutiva federal repartió a todos los miembros el texto íntegro de la resolución de Madrid. Pero a lo largo de la reunión no se trató cómo solucionar el conflicto abierto en la federación madrileña. La ejecutiva decidió traspasar cualquier decisión a la presidencia federal que se celebrará el 29 de junio. En la resolución, la ejecutiva regional pedía el amparo y la intervención de la federal y anunciaba que no consideraba representante de la federación madrileña a la diputada nacional Ángeles Maestro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_