Un homenaje a Ricardo Franco convoca a figuras del cine español
La proyección de la película Después de tantos años , que supuso en 1995 el inicio de la fase más brillante de la corta carrera de Ricardo Franco, fue la elegida ayer para reunir en la oscuridad de una sala madrileña a sus amigos y colegas en un homenaje a su memoria. José Luis Borau, presidente de la Academia de Cinematografía, dijo unas breves palabras en recuerdo del realizador de La buena estrella, desaparecido el pasado 20 de mayo, víctima de una ataque al corazón. Entre los presentes se encontraban Pedro y Agustín Almodóvar, Imanol Uribe, Pedro Costa, Emilio Martínez Lázaro, Montxo Armendáriz, María Barranco, Marisa Paredes, El Gran Wyoming y Enrique González Macho. Franco murió durante el rodaje de Lágrimas negras. El equipo que trabajaba con él sigue adelante con este proyecto.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.