_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Todo tranquilo

Parece esto una colonia española, todas las aceras llenas de estudiantes españoles aprendiendo inglés; ya lo sabía, pero choca. Y también la cantidad de público que había por toda la etapa. Parecía una de las etapas importantes del Tour. Impresionante. Qué extraño que no haya apenas ciclistas profesionales en Irlanda, con la afición que tienen. Y lo que andan en bicicleta por todas partes.Pero apenas tuvimos tiempo de fijarnos al principio. La etapa fue muy rápida hasta el primer sprint, en el que Cipollini no cogió ni un segundo. Y luego fue más tranquila hasta que se hizo el corte. Txente y yo, que andábamos por ahí, arrancamos para entrar, pero un poco tarde, cuando ya nos habían cogido unos metros. Fue una lástima, pero nos consolamos. Pero enseguida se puso Saeco a tirar y todo fue más ordenado. Los teníamos a los escapados ya a mano en el puerto, pero prefirieron dejarles un poco más delante, para que maduraran solos y evitar sorpresas después y llegar más tranquilos al sprint.

Más información
Una caída inesperada salva a Boardman
"No se pueden lanzar sospechas así"

Yo iba allí delante con Abraham, vigilando que no entrara aire y cerca por si tenía algún pinchazo o algún inconveniente. Cerca le pasó la caída, pero Abraham pudo frenar a tiempo y evitarla sin caerse. Le hemos esperado un poco Txente y yo y enseguida hemos vuelto al pelotón.

El sprint me ha parecido más tranquilo que los de otros Tours, quizás sea porque se ha caído Cipollini. No es que su equipo los haga más peligrosos, los problemas vienen cuando los demás se pelean para conseguir un puesto detrás de ellos. Todo tranquilo, en cambio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_