Sabadell inicia la construcción de un nuevo barrio de 3.000 viviendas
El Ayuntamiento de Sabadell presentó el pasado lunes públicamente las obras de urbanización del nuevo barrio de Can Llong, donde está prevista la edificación de 3.000 viviendas, el 75% de las cuales son de protección oficial. El barrio ofrecerá equipamientos y servicios urbanísticos de calidad con el objetivo de promover la integración social y funcional del barrio con el resto del municipio, según indicó el consistorio. La empresa Vías y Construcciones, SA, ya ha iniciado la primera fase del Plan Parcial, que prevé el acondicionamiento del eje central del nuevo barrio de Sabadell. En total, las obras de la urbanización de Can Llong ascienden a más de 4.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.