LOS FRENOS DEL COCHE DE DIANA
El coche en el que murió la princesa Diana de Gales y el millonario Dodi Al Fayed, el 31 de agosto de 1997 en París, tenía deficiencias en sus frenos y sus dueños conocían esta circunstancia, publicó ayer el periódico británico Evening Standard. El chófer Olivier Lafaye declaró a las autoridades que investigan el caso que había persistentes e inexplicables fallos en el Mercedes en el que viajaba la pareja aquella noche. Lafaye, habitual conductor del vehículo, dijo al juez Hervé Stephan que los propietarios del coche consideraban que estas anomalías no eran importantes. Quien condujo el Mercedes aquella noche a gran velocidad y que también murió, Henri Paul, triplicaba el nivel permitido de alcohol en sangre y no había llevado nunca el coche antes del accidente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.