La Guardia Civil culpa al pirómano de Cadalso de otros 8 fuegos
No era la primera vez que el supuesto pirómano de Cadalso de los Vidrios (2.230 vecinos), un anciano de 73 años, actuaba en la zona. Antes de causar el fuego que el pasado lunes arrasó 20 hectáreas de pino, ocasionó, al menos, ocho incendios menores, según la Guardia Civil. En el coche del acusado se hallaron varias botellas de líquido inflamable. El alcalde de Cadalso, Antonio Sibert, del PSOE, definió al detenido, propietario de una finca en la localidad, "cómo pirómano irracional que ha traído de cabeza al Ayuntamiento", según Europa Press.El anciano podría ser sancionado con una multa de 50 millones de pesetas, según la Comunidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.