Cabeza rapada para la medalla
Reyes Estévez recibió ayer la medalla de oro con un aspecto bien diferente del que exhibió el día anterior en su victoria en los 1.500 metros. Apareció con la cabeza afeitada, satisfecho y con las ideas claras. Sólo participará en dos carreras más esta temporada, sin demasiadas pretensiones por otro lado. Sus consejeros consideran que ya se ha exprimido lo suficiente esta temporada y que debe bajar su régimen de actuaciones. En la imagen se ve en el podio a Estévez y Cacho, abrazados, tras recibir las medallas de oro y bronce. La plata fue para el portugués Rui Silva, que pudo con Cacho en la recta final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.