_
_
_
_

El PSOE boicotea la apertura del año judicial y Delgado elude hablar del "caso Marey"

El PSOE boicoteó ayer con su ausencia la apertura del año judicial en protesta por la nota del presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Javier Delgado Barrio, sobre la sentencia del caso Marey. Delgado eludió en su discurso cualquier referencia a la polémica desatada por la sentencia de ese caso y por el encarcelamiento de José Barrionuevo y Rafael Vera. En su intervención ante el Rey, Delgado Barrio aseguró que la lentitud es el aspecto más negativo de la justicia. El fiscal general del Estado, Jesús Cardenal, afirmó que el Código Penal es insuficiente para abordar los problemas de los malos tratos a mujeres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_