_
_
_
_
ATLETISMO Y DOPAJE

UÑAS, MÚSCULOS Y ASESORÍA

Florence Griffith atrajo antes la atención por sus largas uñas y sus modelos (a la izquierda, en agosto de 1985, tras hacer unos modestos 11.3 segundos en Colonia), cuendo su físico era normal. Después asombró en 1988 por sus músculos (en el centro, tras ganar los 100 metros en Seúl 88). Y se retiró sospechosamente, despreciando pingües beneficios en las pistas. Y entre otras cosas fue asesora de Bill Clinton en educación física y deportes (a la derecha con Hillary Clinton, en los Juegos Olímpicos de invierno de Lillehammer 94).

Más información
Asombro y controversia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_