GALLETAS, COCHES Y AHORA ROPA
Ingemar Stenmark, el legendario esquiador sueco que hace nueve años abandonó las pistas, ha emprendido una nueva carrera, pero esta vez como hombre de negocios para la fabricación de ropa y zapatos que llevarán su marca y que fue presentada la pasada semana en Estocolmo. Hasta ahora, el nombre de Stenmark había sido empleado por diferentes firmas para vender toda clase de artículos, desde galletas hasta automóviles. Ahora, detrás de cada artículo estará su nombre, que será el mayor aporte de capital a la firma creada. El ex esquiador inicia un camino que ya han recorrido otros famosos del deporte sueco -el más notorio Björn Borg-, quien además de ganar dinero perdió popularidad entre sus compatriotas por algunas quiebras fraudulentas que dejaron unos cuantos acredores doloridos. En todo caso, el tipo de ropas que venderá Stenmark no será en la línea de calzoncillos, que son el fuerte de Borg, sino de chaquetas, camisas, pantalones y zapatos. - ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.