_
_
_
_

Alegaciones con réplicas, quejas y "subsanación de errores"

Los actuales dirigentes de la Confederación Empresarial Valenciana, presididos por Rafael Ferrando Giner, han enviado al Tribunal de Cuentas unas alegaciones en las que precisan que "la única devolución que en su caso procedería exigirle sería la que pueda corresponder por razón de errores consistentes en imputación a más de una subvención". Pero reconocen que la actuación en 1993, 1994 y 1995 "no fue perfecta", destacan la voluntad de subsanar los errores cometidos e incluso expresan la decisión de "devolver la cantidad razonada que resulte, con los intereses que correspondan".La CEOE y la CEPYME defienden que, "en la justificación de los gastos, han seguido escrupulosamente la denominada Guía de Justificación Económica de Ayudas para el Plan de Formación, editada por FORCEM". Y añaden que "si bien es cierto que no se considera correcta la forma en que las organizaciones de CEOE y CEPYME han cumplimentado las notas de cargo, no es menos cierto que de ello no puede hacerse responsable a quienes entienden haber cumplido con escrupulosidad los condicionamientos legales existentes e incluso muchos verbales que se le iban imponiendo sobre la marcha, en función de las referenciadas instrucciones de FORCEM".

Más información
El Tribunal de Cuentas descubre descontrol en el dinero público de empresarios y sindicatos

Esta fundación remitió al Tribunal 160 folios con alegaciones, y CCOO envió, asimismo, una detallada relación de réplicas, que concluían con la aceptación de una devolución de ayudas por importe de cuatro millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_