_
_
_
_

El retraso de Ayala provoca un nuevo foco de tensión en el Betis

En el Betis gozar de tranquilidad parece algo imposible. La demora de dos meses en la recuperación de Alfonso y la espantada protagonizada por el central paraguayo Celso Ayala, han sembrado la inquietud esta semana en el conjunto que dirige Vicente Cantatore. Ayala viajó con permiso del técnico chileno a Argentina para recoger a su familia, pero el plazo fijado para su regreso expiraba el pasado sábado y ayer por la mañana aún no había regresado. Cantatore señaló que a su regreso conversará con él y tomará las medidas oportunas por su indisciplina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_