El testigo enjuiciado
El presidente del tribunal, Siro García, al finalizar ayer el interrogatorio de Jesús Castrillo, letrado de Rafael Pérez Escolar, dijo: "Ha terminado el interrogatorio y el enjuiciamiento del testigo". Sáenz aguantó bien el tipo durante su jornada y media de declaración. La mayoría de los acusados y sus letrados, compinchados, hicieron sus gracias, rieron nerviosamente y suspiraron. Normal.
El tribunal no puso reparos a centenares de preguntas ajenas al proceso. Aguantó estoico e hizo observaciones el miércoles y jueves. En cierto momento, al intercambiar Castrillo y Saénz una referencia a la poca agilidad de los tribunales, Siro García culpó directamente a Castrillo de esa lentitud a la luz de su interrogatorio a Sáenz.
Enjuiciado, el testigo salió bien vivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.