Los propietarios de Ferrys compran la firma catalana Fabrilmalla
Luis del Castillo y Carlos Dobarro, director general y secretario del consejo de administración, respectivamente, de la empresa textil de Canals Ferrys, han adquirido la empresa catalana Ulundi, tenedora de las acciones de Fabrilmalla, según informó ayer el periódico Expansión. Esta compañía, ubicada en la localidad de Igualada (Barcelona), se dedica a la fabricación de ropa interior bajo las marcas Jim, Miss y Adolfo Domínguez. El precio de la operación no ha trascendido. La empresa catalana, que fue propiedad de la familia Valls, ha atravesado dificultades que la llevaron a una suspensión de pagos, que se levantó en 1996, tras ser adquirida por el administrador judicial de la suspensión, que intentó venderla a los directivos de la compañía, operación que se frustró. Fabrilmalla facturó 2.030 millones el año pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.