VINOS DE ALTA COSTURA
Roberto Verino vistió ayer en Madrid el vino de tiros largos. Verino, uno de nuestros modistos más internacionales, es el padre e inspirador de un nuevo vino que llega desde Monterrei, una denominación de origen que sienta sus viñas en Ourense, su tierra natal. Terra do Gargalo, que significa Tierra de la Aldea, es su nueva aventura con la que pretende hacer vinos de alta costura. El modisto desechó en la presentación todo afán de esnobismo por su parte y comparó los colores del vino con los de la cera y su paladar con el terciopelo. Baco brilló y Verino cambió los patrones por la copa para brindar esta vez por una nueva colección que tiene tan sólo dos colores: blanco y tinto.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.