_
_
_
_

Carlos Sainz pierde el campeonato del mundo a 700 metros de la meta

El español Carlos Sainz estaba a sólo 700 metros de la meta y a escasos segundos de proclamarse por tercera vez campeón del mundo de rallies. Pero la mala suerte le jugó otra mala pasada. El motor del coche se incendió en el tramo final de la última etapa, cuando todo le favorecía, dado que sus directos rivales también habían tenido que retirarse en tramos anteriores de la prueba final del campeonato. Luis Moya, copiloto de Sainz, no se pudo reprimir y pateó con rabia el coche en presencia de su jefe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_