La Guardia Civil arresta a un hombre que intentó asesinar a su esposa
La Guardia Civil detuvo el pasado lunes a Salvador B. L., de 49 años y vecino de Calella (Maresme), por intentar asesinar a su esposa con un cuchillo. Según fuentes policiales, la intervención de los compañeros de trabajo de la víctima, que recibió dos puñetazos, evitó la tragedia. El presunto agresor ha ingresado en prisión. En la mañana del lunes, la esposa del detenido, que nunca ha denunciado a su marido pese a los malos tratos padecidos durante 16 años, se dirigió a su lugar de trabajo, donde le esperaba su marido, quien la amenazó con un cuchillo y le propinó dos fuertes puñetazos en la cara. Los compañeros de trabajo de la víctima avisaron a la Guardia Civil y redujeron al presunto agresor, que fue detenido allí mismo. Marido y mujer viven juntos en Calella, pero desde hace más de un año no tienen ningún tipo de relación; ni siquiera se hablan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.