Hallado el cadáver de una mujer degollada frente al poblado de La Celsa
La policía encontró ayer en el parque de Entrevías, próximo al poblado de la Celsa, el cadáver desnudo de una mujer degollada de unos treinta años de edad. Además de la herida en el cuello, la víctima tenía en el pecho, a la altura de la región mamaria, tres cortes producidos por un objeto punzante.El cadáver fue hallado a las cinco de la tarde detrás de unos matorrales del parque de Entrevías. Esa zona es utilizada frecuentemente por toxicómanos para inyectarse la heroína. El cuerpo de la mujer, fue encontrado sin ropa por unos agentes que patrullaban a esa hora por la Ronda del Sur.
Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer llevaba muerta entre 12 y 16 horas, según el forense.
Los agentes ignoraban el motivo del crimen. Incluso el nombre o los apellidos de la fallecida, ya que no encontró en los alrededores su ropa o documentación que permitiese su identificación. La víctima, de un metro y cincuenta centímetros, tenía el pelo de color rojizo. Tampoco llevaba anillos u otros adornos en la mano o en el cuello. A las seis de la tarde, el juez de guardia ordenaba el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Instituto Anatómico Forense.
Funcionarios de la Comisaría de Vallecas peinaron ayer la zona del parque de Entrevías en busca de alguna pista que esclarezca el caso. Los agentes también interrogaron, sin éxito, a varios moradores del poblado chabolista de la Celsa.
Por otra parte, un hombre falleció ayer atropellado por un Peugeot 505 en el kilómetro 5,150 de la carretera de Barcelona (N-II), en el término municipal de Madrid.
La víctima, de unos 70 años, no había sido identificada anoche. El accidente ocurrió a las ocho y media de la noche, debajo del puente de la calle de Arturo Soria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.