Una sentencia judicial aumenta la división de los arquitectos
La junta del Colegio de Arquitectos, que preside Javier Carvajal, esgrimió ayer un auto del Tribunal Superior que deniega la suspensión de las elecciones a decano que había solicitado el Consejo Superior de Colegios. Con esta decisión, Carvajal se considera respaldado por los jueces, por lo que se niega a abandonar el cargo hasta que el Tribunal Superior decida cuál de los dos decanos actuales es el único válido. Por su parte, la otra junta, la que preside Luis Rodríguez-Avial, reiteró ayer su intención de celebrar elecciones conjuntas como única salida al conflicto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.