LAS PRISAS DEL CACO
Poca, muy poca profesionalidad demostró L. C. G. M., de 30 años, que fue detenido en Ávila como presunto autor del robo de 43 prendas de vestir. Y es que el mismo día, pocas horas después de que el propietario del establecimiento robado hubiera presentado la denuncia, agentes policiales observaron -ya le conocían por sus antecedentes- que llevaba puestas algunas prendas de las sustraídas, pero más les sorprendió cuando vieron que la cazadora todavía tenía los bolsillos cosidos y que los pantalones vaqueros y el jersey todavía llevaban las etiquetas puestas. De este modo iguala en despiste, o quizá supera, otro caso sucedido en la capital hace años, cuando un delincuente perdió el carné de identidad en el lugar de los hechos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.