El misterio de la comedia policiaca de Ira Levin llega al Reina Victoria
La cartelera madrileña siempre cuenta con alguna obra dedicada al género policiaco (como La ratonera, de Agatha Christie, que acoge el teatro Real Cinema). El último estreno en este tipo de montajes es Trampa mortal, del norteamericano Ira Levin, una de las comedias policiacas más representadas en Broadway. La versión española, que se presenta estos días en el teatro Reina Victoria, está dirigida por Ángel Fernández Montesinos e interpretada por cinco actores: Francisco Valladares, María Kosty, Marisol Ayuso, Emiliano Redondo y Arsenio León.Para Fernández Montesinos, Trampa mortal, estrenada hace ya 21 años en Broadway, "cuenta con el mejor material policial" que ha pasado por sus manos. La obra narra la historia de un afamado escritor y profesor teatral neoyorquino que ha caído en desgracia además de haberse quedado sin ideas para su obra. La solución para su problema de sequía intelectual se la proporcionará un alumno, del que será bastante conveniente deshacerse.
Trampa mortal, en el teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 24. Metro Sevilla). Horarios en cartelera. Precio: 3.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.