El hijo de Gaddafi felicita al nuevo heredero jordano
Seif al Islam (derecha), hijo del líder libio Muammar el Gaddafi, de 27 años y con estudios de arquitectura y economía, visitó ayer en el palacio Raghdan de la capital jordana al príncipe Abdalá, a quien felicitó por su nombramiento, la semana pasada, como heredero del rey Hussein. Seif ha sido una de la primeras personalidades del mundo árabe en congratular personalmente a Abdalá, quien el sábado cumplió 37 años, si bien fue la de Yasir Arafat, el mismo sábado, la entrevista de mayor calado político mantenida por el príncipe. El rey Hussein, aquejado de un cáncer, será sometido mañana y pasado a sendos transplantes de médula en EEUU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.